1. Diseño
Gracias a la experiencia del equipo de Got It, ante cada nuevo proyecto podemos proponer diferentes alternativas metodológicas, diseñando propuestas de calidad que se ajusten a las necesidades del cliente.
Que faciliten la construcción o la evaluación de los planes del Departamento de Marketing, Departamento Médico, Relaciones Institucionales (RRII) y Market Access. Contamos con una amplia experiencia en diferentes especialidades (oncología, hematología, urología, cardiología, nefrología, trasplantes, neumología, ginecología, reumatología, etc.).
Contamos con una amplia experiencia en diferentes especialidades (oncología, hematología, urología, cardiología, nefrología, trasplantes...) y también con grupos de pacientes.
Que promuevan el consenso entre expertos sobre pronósticos relativos a la especialidad / tratamientos así como consensos relativos a recomendaciones de práctica clínica.
Que faciliten:
Promoviendo la sinergia del conocimiento del equipo en pro de un objetivo común y propiciando una mayor corresponsabilización.
Tenemos experiencia en el trabajo de este tipo de proyectos en diferentes ámbitos:
La amplia experiencia del equipo de Got It nos permite identificar y proponer proyectos e iniciativas que apoyen la estrategia de nuestro cliente. Podemos:
Con el objetivo de:
Gracias a la experiencia del equipo de Got It, ante cada nuevo proyecto podemos proponer diferentes alternativas metodológicas, diseñando propuestas de calidad que se ajusten a las necesidades del cliente.
Podemos desarrollar el proyecto definido, ya sea ejecutándolo directamente o apoyando al cliente en la dirección y ejecución propia del proyecto (selección de proveedores, elaboración de memoria del proyecto, seguimiento, monitorización, etc.).
En fases intermedias del proyecto (y una vez finalizado), analizamos los resultados y posibles puntos críticos del proceso para adelantarnos a los problemas que puedan ir surgiendo y garantizar, así, el éxito del proyecto. En proyectos de larga extensión, realizamos reuniones periódicas con el cliente y elaboramos cuadros de mando (si aplica) e informes de estado del proyecto.
Al cierre de un proyecto, elaboramos un informe global de resultados y lo analizamos en reunión presencial con el cliente. En este informe incluimos, fruto de nuestra experiencia en el sector, recomendaciones específicas que consideramos pueden contribuir a la consecución de los objetivos de nuestro cliente.